31/01/2014 | Noticias | Exposiciones, Negocios

Apache, sembradora oficial de Expoagro

La empresa santafesina mostrará el funcionamiento los modelos 54000 y 27000 en la exposición que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo.

La firma Apache, con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), será nuevamente “la sembradora oficial de Expoagro“, megamuestra que se realizará del 12 al 15 de marzo en el Km. 214 de la autopista Rosario-Buenos Aires, donde la compañía mostrará en funcionamiento sus reconocidos modelos 54000 y 27000, entre otros productos.

En el caso de la sembradora 54000, se trata de un equipo que se destaca por su multifuncionalidad y su precisión; al tiempo que la 27000 fue elegida como la sembradora oficial de los ensayos Don Mario y en diversos campos experimentales en Sudáfrica. Apache también llevará a Expoagro la sembradora 450, un equipo versátil para pequeños lotes.

Son más de 20 años que brindamos este servicio. Fuimos a diversas exposiciones y ahora volvemos a apostar a lo mismo, en definitiva lo que mejor sabemos hacer”, confió el titular de Apache, Carlos Castellani.

Más equipos

La empresa santafesina también presentará la pulverizadora autopropulsada Cherokee 3227 Top, con trocha de 2,18/2,62 metros, motor Deutz de 143 HP, mayor despeje y rodados 12,4×46, un equipo que fue desarrollado por el establecimiento “para trabajos de grandes exigencias“.

También formarán parte de vistoso stand de Apache, el descompactador 5400, los mixers de 6 y 13 m3, y la tolva AGA2700, además de la completa línea de tractores Apache Solis, según informaron desde el área comercial.

Una muestra “completa”

Lo que se puede ver durante los cuatro días de duración de Expoagro es una completa demostración de las prestaciones que tienen las maquinarias, exhibiendo todo el potencial tecnológico y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras. Las últimas novedades en materia de maquinarias agrícola.

Con el objetivo de promocionar la exportación y la presencia en el exterior de la maquinaria agrícola nacional, fabricantes argentinos de maquinaria e implementos se encuentran con empresarios extranjeros, especialmente invitados para la ocasión.

Esto ocurre en las rondas de negocios, organizadas para crear un escenario de oportunidades comerciales inéditas para empresas de toda envergadura, con la visita de misiones comerciales de todo el mundo.

En esta feria, que siempre se ha distinguido por las innovaciones, buscamos reforzar el concepto de exposición a cielo abierto con actividades dinámicas que le permitirán al público interactuar más con los diversos stands. Con todo, la renovada oferta de contenido y actividades marcará el pulso de la feria. Y, en ese sentido, hay varios sectores temáticos que ya se están armando”, destacaron los organizadores.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, Expoagro, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Con presencia argentina arrancó FIMA 2018 en Zaragoza

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola es una de las tres mayores exposiciones del rubro de Europa. Se extenderá hasta el 24 de febrero.

Cestari aporta su tecnología en Experiencia en Cosecha de Claas

Será protagonista de las demostraciones dinámicas mostrando el trabajo de tolvas equipadas con orugas.

TBeH entra al mercado de Ecuador

Concretó una primera operación con la niveladora N8. Hizo demostraciones a campo y negocia condiciones por un lote de máquinas.

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:19:17+00:00