17/01/2014 | Noticias | Lanzamientos

John Deere desembarcó en el mercado de tolvas con GreenSystem

La compañía norteamericana irrumpió en el segmento de tolvas autodescargables con la presentación de los modelos GreenSystem TA1020, TA1025 y TA1030, fabricados en Argentina a través de convenios con firmas locales.

John Deere decidió apostar fuerte a nuevos segmentos del mercado a través de GreenSystem, la segunda marca del grupo presentada en sociedad en Palermo 2013.

En esa línea se anota el lanzamiento de tres versiones de tolvas autodescargables, un rubro tradicionalmente hegemonizado por empresas locales, en el cual hasta ahora la compañía norteamericana no tenía presencia de manera directa.

Se trata de los modelos GreenSystem TA1020 (un eje, 20.000 litros de capacidad), TA1025 (dos ejes, 25.000 litros) y TA1030 (dos ejes, 30.000 litros). Estos equipos se suman a la pulverizadora de arrastre PA2020 y la pulverizadora de 3 puntos PM2012, lanzadas en 2013.

GreenSystem

GreenSystem es una segunda marca desarrollada por John Deere a través de alianzas estratégicas con fabricantes locales con el objetivo de ganar nuevos nichos de mercado en el plano doméstico y, de ser factible, generar excedentes de exportación.

Estos productos están diseñados para adaptarse a las múltiples necesidades de los productores argentinos y se comercializan a través  de la red de concesionarios oficiales de la marca del Ciervo en el país.

Las nuevas tolvas GreenSystem se destacan por su agilidad de transporte y velocidad de descarga.

El modelo TA1030 opera con sinfín elevador de 460 mm (8.000 Kg/minuto), chasis monobloque, eje delantero pivotante y rodados de alta flotación.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Transporte
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Acoplados, GreenSystem, John Deere, Palermo, Tolvas, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Con presencia argentina arrancó FIMA 2018 en Zaragoza

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola es una de las tres mayores exposiciones del rubro de Europa. Se extenderá hasta el 24 de febrero.

Cestari aporta su tecnología en Experiencia en Cosecha de Claas

Será protagonista de las demostraciones dinámicas mostrando el trabajo de tolvas equipadas con orugas.

TBeH entra al mercado de Ecuador

Concretó una primera operación con la niveladora N8. Hizo demostraciones a campo y negocia condiciones por un lote de máquinas.

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:19:29+00:00