30/01/2014 | Noticias | Exposiciones, Negocios

John Deere Argentina organiza capacitación y viaje al Farm Progress Show 2014

La empresa realizará un itinerario sobre temas agrícolas, visitas a fábricas, a lo que se suma la participación en la exposición más importante de Estados Unidos.

Industrias John Deere Argentina lo invita a inscribirse para el “Viaje de Capacitación Agrícola 2014” a Estados Unidos, coincidiendo con la realización del Farm Progress Show, la wxposición agrícola dinámica y estática más antigua e importante de ese país.

Este tradicional viaje incluirá un interesante itinerario desarrollado sobre temas agrícolas más visitas a las fábricas de la compañía y Centro Administrativo Mundial, siendo matizado además con alternativas turísticas.

El grupo será acompañado por representantes de Industrias John Deere Argentina, quienes lo asesorarán con sus conocimientos y experiencia. El organizador, Pancho Biener y su hijo Gustavo, acompañarán en forma personal al grupo durante todo su recorrido.

El Farm Progress Show 2014 se desarrollará en Boone, Iowa, del 26 al 28 de agosto. Durante los tres días de duración, la muestra será visitada por personas de distintos lugares de Estados Unidos y del mundo y se presentarán las últimas novedades técnicas de las principales fábricas de maquinaria agrícola, compañías de agroquímicos, semilleros y servicios agropecuarios.

Información y reservas, contactándose con un concesionario John Deere, el representante especial de John Deere: Francisco Biener (panchoar@arnet.com.ar) o personalmente en el stand de John Deere en Expoagro 2014 (del 12 al 15 de marzo).

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Farm Progress Show, John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:37+00:00