21/01/2014 | Noticias | Exposiciones

Se viene Expoagro, con las dinámicas en el corazón

La 8ª edición de la magamuestra organizada por Clarín y La Nación propone un formato renovado, cuyo rasgo más distintivo es la disposición de las dinámicas de maquinarias integradas al plano de la muestra estática.

La 8ª edición de la magamuestra organizada por Clarín y La Nación propone un formato renovado, cuyo rasgo más distintivo es la disposición de las dinámicas de maquinarias integradas al plano de la muestra estática. 

Expoagro 2014 - Plano generalDel 12 al 15 de marzo se realizará la 8ª edición de Expoagro en el Establecimiento El Umbral, ubicado a la vera de la Autopista Rosario-Buenos  Aires, Km. 214, en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

El elemento distintivo de la nueva edición será su innovador formato, en el cual se integran las dinámicas de maquinaria agrícola con los espacios de la muestra estática (Ver:

“En esta feria, que siempre se ha distinguido por las innovaciones, buscamos reforzar el concepto de exposición a cielo abierto con actividades dinámicas que le permitirán al público interactuar más con los diversos stands”, remarcan desde la organización.

Para todos los gustos

Entre los puntos fuertes de Expoagro 2014 se destaca la variada oferta de actividades complementarias:

  • Agroboxes: Un espacio que combina las pasión fierrera y su colorido, donde se podrán apreciar desde autos de TC hasta contenidos técnicos de mecánica agropecuaria.
  • Alambradores: 9º Campeonato Nacional de Alambradores.
  • Aplicadores: 10º Campeonato Nacional de Aplicadores.
  • Motosierras: Campeonato de escultores con motosierras.
  • Exportaciones: Asistirán a la muestra visitantes de más de 30 países de los cinco continentes, interesados en la potencialidad del sistema productivo argentino.
  • Dinámica de pasturas:  En el centro del trazado de Expoagro, a tan solo dos cuadras de la entrata principal, se dispondrá un amplio espacio para conocer las últimas  novedades técnicas aplicadas a la producción de pasturas, con la participación de Forratec y las máquinas de Mainero  y el apoyo de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF).
  • Punto Verde:  Un espacio para que disfrute toda la familia. Un sendero para observar formas originales de decorar el jardín o el parque de la estancia, probar sabores que por primera vez acompañarán la exposición y participar de actividades a la sombra y entre amigos.
  • Nodo Bioenergía: Por tercer año consecutivo, Expoagro propicia la presencia de los productores, proveedores e interesados en la temática de las energías renovables y alternativas. En esta edición se realizarán exposiciones con oradores de vasta trayectoria y de profundo conocimiento sobre el sector energético. Mientras que las empresas tendrán a su disposición un sector propio para mostrar sus productos.
  • Contratistas:  Entre todas las banderas que estarán en Expoagro, se lucirá la de los contratistas. Las entidades más representativas que comparten con el productor las vicisitudes de la campaña, aquellos que siempre están buscando la última tecnología para sus máquinas, estarán en la exposición para reunir a su gente en torno a la mesa de discusión y para informar a todos de sus propuestas.
  • Arroz: También hará su presentación la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz (ACPA), mostrando a todos los concurrentes cuáles son los beneficios de invertir en el cultivo e informando sobre sus particularidades, el mercado y los beneficios.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Expoagro
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:19:18+00:00