19/02/2014 | Noticias |

El Campo Líder Nidera llega a Ascensión y Baigorrita

El jueves 20 y el miércoles 26 de febrero, a las 18.30 horas, Nidera llevará a cabo dos jornadas Campo Líder en las localidades de Ascensión y Baigorrita (Buenos Aires), respectivamente. La invitación es abierta a todos los productores y técnicos de la región, que podrán observar todas las novedades en soja y maíz.

Allí se presentarán las variedades de las nuevas Súper Sojas BT de Nidera que estarán disponibles para las siembras de la región agrícola central en la campaña 2014/15. Además, se desmenuzarán todas las novedades y adelantos de los cultivares de Súper Soja y la nueva generación de Súper Maíces.

El primer encuentro se realizará a las 18.30 horas en el establecimiento Abel Charles, sobre la ruta 65 y el acceso a Ascensión, en Ascensión; mientras que la segunda jornada tomará lugar en el campo La Curva, sobre la ruta 65 y el acceso a Baigorrita, también a partir de las 18.30 horas.

Las Súper Sojas BT cuentan con los genes RR2 y BT, que les confieren resistencia al herbicida glifosato y al ataque de insectos lepidópteros, entre los que se encuentran las principales plagas que atacan al cultivo, como son las isocas medidoras y bolilleras. Esta nueva genética ya ha mostrado sus virtudes durante esta campaña tanto en el norte del país, donde estuvieron disponibles para la siembra de los productores del NEA y NOA, como en la región central, en los campos de los multiplicadores de Nidera que se encuentran generando la semilla que llegará a mano de los productores en la cosecha 2014/15.

Las fechas, lugares y temas de las jornadas Campo Líder se listan a continuación. Por cuestiones climáticas, los encuentros pueden ser reprogramados.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:03+00:00