19/02/2014 | |

El Campo Líder Nidera llega a Ascensión y Baigorrita

El jueves 20 y el mi …

El jueves 20 y el miércoles 26 de febrero, a las 18.30 horas, Nidera llevará a cabo dos jornadas Campo Líder en las localidades de Ascensión y Baigorrita (Buenos Aires), respectivamente. La invitación es abierta a todos los productores y técnicos de la región, que podrán observar todas las novedades en soja y maíz.

Allí se presentarán las variedades de las nuevas Súper Sojas BT de Nidera que estarán disponibles para las siembras de la región agrícola central en la campaña 2014/15. Además, se desmenuzarán todas las novedades y adelantos de los cultivares de Súper Soja y la nueva generación de Súper Maíces.

El primer encuentro se realizará a las 18.30 horas en el establecimiento Abel Charles, sobre la ruta 65 y el acceso a Ascensión, en Ascensión; mientras que la segunda jornada tomará lugar en el campo La Curva, sobre la ruta 65 y el acceso a Baigorrita, también a partir de las 18.30 horas.

Las Súper Sojas BT cuentan con los genes RR2 y BT, que les confieren resistencia al herbicida glifosato y al ataque de insectos lepidópteros, entre los que se encuentran las principales plagas que atacan al cultivo, como son las isocas medidoras y bolilleras. Esta nueva genética ya ha mostrado sus virtudes durante esta campaña tanto en el norte del país, donde estuvieron disponibles para la siembra de los productores del NEA y NOA, como en la región central, en los campos de los multiplicadores de Nidera que se encuentran generando la semilla que llegará a mano de los productores en la cosecha 2014/15.

Las fechas, lugares y temas de las jornadas Campo Líder se listan a continuación. Por cuestiones climáticas, los encuentros pueden ser reprogramados.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano