23/02/2014 | | Negocios

Massey Ferguson delineó su plan comercial 2014

La empresa comenzó el año reuniendo a los representantes en su nueva planta de General Rodríguez. Analizaron la coyuntura económica y financiera del país y el posible comportamiento del mercado.

Massey Ferguson, marca global del grupo AGCO, fabricante y distribuidor mundial de maquinaria agrícola, reunió a sus concesionarios en la nueva planta de General Rodríguez (Buenos Aires).

El objetivo de la jornada fue delinear planes de trabajo, analizar el mercado actual y la coyuntura económica y financiera del país.

El evento, al que asistieron 35 representantes de concesionarias, contó con la presencia de todos los gerentes de la compañía, entre las presentaciones se destacaron las del gerente general de la compañía, Frank Keller; el gerente de Massey Ferguson, Sergio Di Benedeto; y el gerente de Marketing de AGCO, Emiliano Ferrari. Al finalizar el encuentro se realizó un recorrido completo por las nuevas instalaciones de la compañía, liderado por el gerente de Manufactura, Mariano Nogueron.

En el marco de la reunión, se definieron metas y desafíos para el año que comienza, se presentó la realización de un proyecto de capacitación en ventas para concesionarios y vendedores de Massey Ferguson a nivel regional; así mismo el área de marketing definió las acciones que se llevarán a cabo desde el sector para fortalecer la participación de la marca en el mercado durante este 2014.

La reunión culminó con un clima optimista de crecimiento y desarrollo a corto y mediano plazo, sustentado en los «planes de inversión» de AGCO para los próximos años.

Estamos muy orgullosos de recibir a nuestra red de concesionarios en nuestra nueva casa, tenemos por delante un año lleno de proyectos y lanzamientos que nos permitirán seguir construyendo el liderazgo de Massey Ferguson y cercanía al productor argentino”, afirmó Emiliano Ferrari.

Esta fue la primera de futuras reuniones que se llevaran a cabo durante el año entre representantes de la marca y AGCO Argentina.

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano