24/02/2014 | Noticias | Comercio exterior

Metalfor redobla su apuesta en países de Europa del Este

Metalfor está llevando adelante constantes acciones vinculadas al comercio exterior, con vistas a incrementar su presencia en países donde ya está y desembarcar en nuevos mercados.

Europa del Este es uno de los destinos a los que la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) sigue poniendo fichas. La semana pasada, distribuidores de Metalfor en Rusia, puntualmente de la región de Stavropol, visitaron la planta cordobesa.

La visita incluyó capacitaciones, demostraciones a campo, presentación de nuevos productos para comenzar a comercializar en ese mercado de cara al futuro, según explicaron desde la firma.

La agenda de actividades también incluyó la observación del proceso de embarque de máquinas hacia esa región europea, los cuales se vienen realizando desde diciembre, enero y febrero.

Seguimos trabajando día a día para crecer en los países del Este, como Ucrania, Rusia y Kazajstán”, aseguraron desde la empresa.

Cabe recordar que a fines de 2013, Metalfor fue la única firma nacional que llevó sus equipos a Interagro 2013, la feria más importante de maquinaria agrícola realizada en  Kiev.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Europa, Kazajstán, Metalfor

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:20:07+00:00