27/02/2014 | Noticias | Negocios

Michelin inaugura una planta de recapado en Granadero Baigorria

La multinacional cortará las cintas el 14 de marzo de una planta de recapado de neumáticos en la ciudad santafesina. Se sumará a las instalaciones similares que posee en las provincias de Córdoba y Buenos Aires. 

Neumaticos agricolas MichelinLa empresa Michelin inaugurará  el 14 de marzo próximo una planta de recapado de neumáticos en Granadero Baigorria (Santa Fe). La inversión había sido anunciada en diciembre del año pasado, en el marco de la celebración de los 100 años de la empresa en Argentina. Según se supo en su momento, el proyecto demandó desembolsos por $ 15 millones y en una primera etapa creará unos 30 puestos de trabajo.

La planta arranca con una producción inicial de 14.000 cubiertas recapadas por año, pero cuando esté en plena producción podrá procesar 70.000 unidades anuales.

En 2013, Michelin anunció inversiones por $ 143 millones, entre ellas la apertura de tres nuevas plantas, una de las cuales es la que en unos días cortará cintas en Granadero Baigorria. Otra de las inversiones anunciadas en su momento es la planta inaugurada a fines de 2013 en Tandil (Buenos Aires) y otra que se abrirá a fines de marzo en Oberá (Misiones).

Además, a raíz de la ronda de negocios realizada a fines de 2012, las empresas santafesinas Fimaco y Metalúrgica Sarmiento, han sido elegidas como proveedoras de maquinaria para las plantas de Granadero Baigorria, Tandil y Oberá.

Nota relacionadas

Inauguraron planta de recapado de neumáticos en Tandil

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Michelin, Neumáticos

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:31+00:00