13/03/2014 | Noticias | Marketing

ACGO presentó el Centro de Contacto Fuse

AGCO presentó el Centro de Contacto Fuse, que ofrece a sus clientes soluciones reales, en tiempo real, a las consultas acerca de las tecnologías Fuse para todas sus marcas, desde cualquier punto del país.

El Centro de contacto Fuse es el respaldo que AGCO le ofrece a su cliente en el campo, brindando una atención directa y personalizada.

Especialistas en asistencia están capacitados para responder preguntas sobre la calibración, el funcionamiento y la configuración del producto actual que contengan las siguientes tecnologías: Auto-GuideT 3000, VarioGuide de Fendt; AgCommand, AgCommand API, VarioDoc de Fendt,  AgControlT;  FieldStar II y  Sistemas 110, 150, 350 con AES 25.

Ante cada llamada, el personal especializado de AGCO acompañará al cliente hasta que sus necesidades sean resueltas.

A su vez, se realizará un seguimiento continuo de esta consulta en el sistema de gestión de contactos Source, con el fin de ayudar a sus concesionarios a comprender mejor las inquietudes de los clientes y a prestarle un servicio de excelencia.

Fuse Technologies es la iniciativa internacional de agricultura de precisión de AGCO, que abarca a todos los servicios y productos tecnológicos actuales y futuros de la empresa.

Incluye las pautas, la dirección, la telemática, los diagnósticos, los controles de aplicación, la medición de producción, las aplicaciones móviles y la supervisión de almacenamiento de granos.

El nuevo Centro de contacto Fuse permite que cualquier productor o usuario de tecnologías Fuse pueda recibir una consultoría especializada en tiempo real, reforzando a AGCO como líder en servicios de atención y postventa  en la región

Para comunicarse con el Centro de Contacto Fuse, el cliente puede llamar sin cargo al 0800-444-4280, de 3 a 22, los 7 días de la semana.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AGCO
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T09:29:37+00:00