18/03/2014 | | Exposiciones, Negocios

Apache vendió en Expoagro 7 tractores Solís y una sembradora 54000

La empresa de Las Parejas logró concretar buenos negocios y entablar contactos para futuras operaciones. Mostraron las potentes máquinas 54000 y 27000.

La empresa de Las Parejas logró concretar buenos negocios y entablar contactos para futuras operaciones. Mostraron las potentes máquinas 54000 y 27000.

Tractor Apache Solis 75 RXApache se trajo una buena cosecha de Expoagro, que se desarrolló del 12 al 15 de marzo pasado en el establecimiento El Umbral. La empresa de Las Parejas (Santa Fe) volvió a marcar tendencias en cuanto a visitas y fundamentalmente ventas. La gran sorpresa fue la excelente cantidad de tractores Apache-Solís que fueron comercializados: 7 unidades y una sembradora 54000, según informaron desde la firma.

Con el armado de un stand moderno, apuntando a brindar mayor comodidad, la firma llevó a la provincia de Buenos Aires todo su poderío en materia de maquinarias, con la particularidad de ser nuevamente la sembradora oficial de la muestra.

La empresa parejense hizo funcionar entonces a sus potentes máquinas 54000 y 27000, cuya eficiencia ya ha sido probada largamente por el productor agropecuario. “Apache es una marca insoslayable en el mercado”, dijo el titular de la empresa, Carlos Castellani.

En efecto, la sembradora 54000 es una máquina que ha sabido cautivar al productor por su multifuncionalidad y su precisión a la hora de sembrar, en tanto que la 27000 ha sido elegida como la sembradora oficial de los ensayos Don Mario y en diversos campos experimentales en Sudáfrica. Apache también llevará la sembradora 450 una sembradora versátil para pequeños lotes.

Extranjeros, satisfechos

Esta edición de la megamuestra registró la visita de más de 300 extranjeros de distintos países, como Ucrania, Alemania, Holanda, Sudáfrica, Nigeria, Italia, Brasil, Uruguay, Bolivia y Paraguay, quienes estuvieron pendientes de la maquinaria Apache y realizaron una evaluación positiva.

«Encontramos muchas máquinas, que era nuestro objetivo principal al decidir visitar Expoagro«, contó Justus Bijlsma, que integraba la delegación de 33 holandeses.

Desde el sur de Brasil, de la ciudad de Cascavel, vino un grupo de 14 empresarios interesados en aprender más sobre la organización de la feria. «Coordino un evento similar a este llamado Show Rural Coopavel y la idea es aprovechar esta oportunidad para saber qué hacen los hermanos argentinos«, resaltó Rogério Rizzardi, de Show Rural.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Apache, Expoagro, Sembradoras, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano