14/03/2014 | Noticias | Exposiciones

Castellani: “Hay buena cosecha, pero también cierta incertidumbre”

Castellani en ExpoagroEl titular de CAFMA y Apache dijo que Expoagro es un termómetro del comportamiento del productor. Destacó la importancia de la financiación, pero lamentó el encarecimiento de las tasas de los créditos.

Por las calles de Expogro están pasando los principales directivos de las fábricas de maquinarias, políticos, economistas y productores. Uno de los que dijo presente, al igual que años anteriores, es Carlos Castellani, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y de Apache.

“Esta es la primera muestra del año del campo y de la industria. Queremos mostrar todo lo que tenemos y para todos nosotros es un verdadero termómetro que nos orienta cómo se comporta el productor”, afirmó.

En ese sentido, apuntó que “hay una buena cosecha, pero también cierta incertidumbre”, y apuntó a la necesidad de contar con financiación. “Los créditos del Banco Nación son necesarios, pero no están a las tasas de antes”, afirmó.

Interpretando el rol y la expectativa de los miembros de CAFMA, dijo que “las estructuras se sostienen con ventas y en Expoagro se hacen los mejores contactos, que nos apuntalan para seguir adelante”.

Castellani expresó también que “los industriales somos actores preponderantes en la generación de empleo, porque cuando hay época de venta agrandamos las instalaciones, renovamos las máquinas e incorporamos personal, pero ahora hay una capacidad ociosa que esperamos se revierta con las buenas cosechas generando nuevas ventas”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, CAFMA, Expoagro

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:07+00:00