11/03/2014 | Noticias | Exposiciones

Está abierta la inscripción para el concurso de la Familia Rural del Año

AgroActiva 2013Este año cambió la modalidad y participarán sólo los habitantes del Departamento Castellanos.

Los interesados en participar de la elección 2014 de la Familia Rural del Año, que se lleva a cabo en AgroActiva y que persigue como objetivo distinguir a un grupo familiar que mantenga vigente la tradición de vivir y trabajar en el campo, podrán anotarse completando las bases del concurso en los lugares correspondientes.

Este evento ha ganado trascendencia entre el hombre rural por lo que cada vez son más los inscriptos. Por lo tanto, desde marzo y hasta mediados de abril permanecerá abierta la inscripción, para las personas que habiten la zona rural del Departamento Castellanos (Santa Fe) que deberán retirar las planillas en los sitios que se detallan a continuación. También podrán hacerlo vía internet en la página web www.agroactiva.com.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:08+00:00