13/03/2014 | Noticias | Negocios

John Deere se desprende de sus operaciones de riego

Luego de haber estado involucrado en la producción de productos de riego por siete años, John Deere anunció en setiembre pasado su intención de buscar opciones estratégicas para sus operaciones de riego conocidas como John Deere Water.

Se espera el cierre para fines del segundo trimestre de 2014. Los términos de la venta no se han hecho públicos aún. El BofA (Bank of América) Merril Lynch auspició como asesor financiero exclusivo de Deere para el análisis estratégico.

Mientras John Deere sale de las operaciones de John Deere Water, la empresa continuará desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a sus clientes a mejorar la performance general de sus operaciones como parte de su estrategia FarmSight.

Esto incluye John Deere Field Connect, la tecnología actual de humedad de campo y detección del clima.

John Deere Water es una de las empresas productoras de la línea completa de riego por goteo más importantes del mundo con gran distribución en América (Norte y Sur), Asia, Europa y África.

FIMI Opportunity Fund es la firma líder de capital privado más grande de Israel, con más de U$S 2.000 millones en capital invertido. Durante los últimos 17 años, FIMI completó 73 inversiones de las cuales realizó 45.

FIMI está invirtiendo actualmente a través de su quinta inversión que se focaliza en invertir en empresas israelíes maduras selectas con gran potencial de crecimiento y trayectoria global.

FIMI tiene mucha experiencia en el crecimiento y desarrollo de empresas operativas con una trayectoria global focalizada en el desarrollo del negocio y la excelencia operacional.

Si desea obtener más información, ingrese a www.fimi.com.il.

Deere & Company se compromete con el éxito de sus clientes cuyo trabajo está relacionado a la tierra, proporcionando productos y servicios de avanzada para cultivar, cosechar, transformar, enriquecer y mejorar la tierra para cubrir la creciente demanda de alimentos, combustibles, protección e infraestructura.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Riego
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:18:57+00:00