Metalfor financia sus equipos al 11,9%

La compañía de Marcos Juárez ofrece sus unidades con financiamiento del Banco Nación, en pesos, a cinco años de plazo y una tasa anual del 11,9%.

Pulverizadora Metalfor 7040

Tras la virtual paralización de los créditos en pesos para la compra de la maquinaria agrícola, el mercado comienza a dar señales de normalización.

Esta semana, la empresa Metalfor relanzó un plan de financiamiento en pesos, a cinco años de plazo, con una tasa anual de 11,9%, basado en la línea de créditos subsidiados del Banco Nación.

Comprar maquinaria a una tasa del 11,9% anual es una muy buena opción; la tasa está por debajo de la inflación”, destacaron desde la firma de Marcos Juárez (Córdoba).

El retorno del financiamiento con apoyo oficial es uno de los puntos que más inquieta a la industria de la maquinaria agrícola, tras la devaluación de fines de enero y el nuevo escenario macroeconómico.

Otras variantes

Además de la mencionada línea de créditos del Banco Nación, Metalfor incluye entre sus opciones de financiamiento un Plan Canje Cereal, con hasta tres años de plazo y cuotas fijas en toneladas de soja; y Leasing de Fábrica, en cuotas fijas en pesos, a cuatro años de plazo.

 

TEMAS RELACIONADOS: Pulverización Metalfor
ETIQUETAS: Banco Nación, Financiamiento, Metalfor

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

SEMBRADORA STARA GUAPA SUPRA

UNIFICADOR DE ANDANAS SYRA

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

UNA PICADORA «DOBLE PROPOSITO»

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: