06/03/2014 | Noticias | Negocios

Achilli – Di Battista espera un buen 2014

La empresa de Armstrong, fabricante de las sembradoras Monumental, prevé que este año se registrará una reposición importante de unidades.

El 2014 va a ser un muy buen año”, asegura Jorge Molini, directivo de la empresa Achilli – Di Battista, fabricante de las sembradoras Monumental.

El ejecutivo considera que durante este ejercicio se registrará una reposición importante de unidades de siembra.

En ese sentido, desde la empresa de Armstrong (Santa Fe) vienen trabajando en el desarrollo y actualización  de los productos que comercializan y Expoagro será la vidriera para mostrar lo que se viene.

Elegimos nuevamente Expoagro porque tenemos la certeza de que 2014 va a ser un muy buen año, sobre todo para la reposición de sembradoras”, puntualizó Molini.

Llevaremos la sembradora autotrailer, una materia pendiente que teníamos, ya que se recomienda para el segmento de productores medianos de 200 a 500 hectáreas, pudiéndose configurar para siembras a 38, 42, 52,5 y 70 cm entre hileras, con monotolva triple”, agregó.

Achilli – Di Battista llevará a la feria que se desarrollará del 12 al 15 de marzo, toda su línea de sembradoras Monumental para granos gruesos y finos, productos a los que se han incorporado nuevos desarrollos tecnológicos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Achilli - Di Battista
RUBRO: Siembra
TEMA: Perspectivas de negocios
ETIQUETAS: Achilli - Di Battista, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

Achilli Di Batista (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-20T12:53:27+00:00