15/03/2014 | Noticias | Exposiciones

Nampo Harvest Day suma fuerzas con Expoagro

El director de la exposición internacional, Johan Loxton, y Agustin Ibarguren, del ICBC, apuestan en la alianza entre ambos países.

La feria internacional Nampo Harvest Day, una de las mayores ferias de maquinaria agrícola en el mundo, fue tema de una conferencia de prensa en Expoagro. Estuvieron presentes el director de Nampo, Johan Loxton, el gerente de Agronegócios del banco ICBC, Agustin Ibarguren, el gerente general de Expoagro, Eugenio Schlossberg, y en representación de la embajada de Sudáfrica en Argentina, Florencia Achcar.

La última edición de Nampo recibió más de 70.000 visitantes y tuvo más de 600 expositores. Según el director de esa feria, la grande ventaja de Nampo es que tiene su propia infraestructura. “Tenemos pista de aterrizaje un enorme área cubierto con casi 18.000 m2. Para el próximo queremos expandir el tamaño de Nampo Harvest Day“, comentó Loxton.

La elección de Sudáfrica para la realización de una cooperación tiene que ver con la importancia de ese país por ser la mayor economía del continente. La representante de la comentó sobre fomento del lazo con Argentina. “Eso es parte de la política externa de Sudáfrica, que tiene como principio crear un lazo entre los países de del sur”, explicó Achcar.

Ibarguren resaltó la importancia de que el ICBC sea el banco conector entre Argentina y Sudáfrica, tentando conectar el empresariado de ambos países. “Vamos por la quinta vez a acompañar la comisión argentina en Nampo Harvest Day”, contó.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Expoagro
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Expoagro, Nampo Harvest Day

TE PUEDE INTERESAR

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Con presencia argentina arrancó FIMA 2018 en Zaragoza

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola es una de las tres mayores exposiciones del rubro de Europa. Se extenderá hasta el 24 de febrero.

Cestari aporta su tecnología en Experiencia en Cosecha de Claas

Será protagonista de las demostraciones dinámicas mostrando el trabajo de tolvas equipadas con orugas.

TBeH entra al mercado de Ecuador

Concretó una primera operación con la niveladora N8. Hizo demostraciones a campo y negocia condiciones por un lote de máquinas.

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-06T17:37:38+00:00