30/04/2014 | | Negocios

AGCO otorgó representación de Valtra a El Marrullero

Lo hizo en el marco de la presentación de AgroActiva, acompañado por representantes de entidades bancarias.

AGCO realizó una reunión junto a clientes y periodistas en las instalaciones de la concesionaria El Marrullero en General Pico (La Pampa) con el fin de presentar Agroactiva 2014, una de las ferias anuales del agro más importantes del país y novedades de la empresa, y el otorgamiento de la marca Valtra.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la concesionaria y se celebró con un gran evento al cual concurrieron más de 90 clientes, medios de comunicación y también entidades financieras como Banco Galicia, Banco Patagonia, entre otros. En el evento se plantearon objetivos para la muestra, entregaron entradas y se presentaron videos institucionales de lo que será Agroactiva 2014 y videos de producto de la compañía agrícola.

Por otro lado, se comunicó el otorgamiento de la representación de la marca Valtra y se transmitieron las novedades del lanzamiento con su línea S, siendo el tractor de mayor tecnología del mercado por sus características, como su transmisión AVT, Motor Agco Power Common Rail y gran confort.

Participaron por parte de El Marrullero sus titulares, Santiago y Rubén Cavallo; por Agroactiva,  Álvaro Kegay, Gerente Institucional y en representación de AGCO, Ignacio Dauria, gerente de territorio.

Como cierre de la presentación se destacó el compromiso de AGCO con sus clientes tomado en el año 2012 y hecho realidad en contubre del 2013 con la inauguración de la fábrica de General Rodríguez, donde hoy se produce la línea AGCO Allis con un 75% de componentes nacionales.

La exposición, la cual este año cumple su 20° aniversario, se realizará entre el 4 y 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe). La presencia de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra será destacada en la muestra con un stand con ubicación sobre calle principal, se exhibirán alrededor de 20 productos en estática, 7 productos en dinámica y presentación de nueva serie. Por otra parte, se anunció que AGCO sorteará un tractor Valtra al finalizar la muestra entre los productores asistentes.

El Marrullero, representante oficial de las marcas AGCO Allis, Challenger y Valtra, tiene sus instalaciones sobre la calle 9 y ruta 101 en General Pico.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Maquinaria agrícola Valtra
ETIQUETAS: AGCO, Concesionarios, Valtra

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]