07/04/2014 | Noticias | Calidad, Negocios

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño certificó IRAM – ISO 9001

IRAM Horacio García - Ignacio Cocca y Enrique RomeroEl titular del IRAM, Enrique Romero, entregó el certificado de calidad para el proceso de confección, entrega y recupero de credenciales de identificación de vigiladores e instaladores de seguridad electrónica.

El presidente de IRAM, Enrique Romero, entregó al ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, el certificado de calidad IRAM – ISO 9001 para el proceso de confección, entrega y recupero de credenciales de identificación de vigiladores e instaladores de seguridad electrónica.

La oficina que implementó la norma fue la Dirección de Seguridad Privada, conducida por el doctor Ignacio Cocca, quien explicó que el sistema de credenciales inteligentes posee un código denominado QR y gráficos bidimensionales que al ser escaneados se vinculan online con la base de datos del Ministerio de Justicia y Seguridad. De esta manera, cualquier persona puede chequear los datos de cada uno de los vigiladores y verificar si están habilitados.

El acto de entrega se realizó en la sede del Ministerio en el barrio de Barracas, y estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Horacio García, el presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación, Aquiles Gorini, y representantes de distintos sectores ligados a la Seguridad.

Romero sostuvo que “el mejoramiento de la calidad es un camino deseable para todas las organizaciones. Iniciativas como esta, que se enmarcan en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, son de una gran importancia porque se trata de resguardar la propiedad y la vida de los que vivimos o trabajamos en esta ciudad. Los felicitamos profundamente por este paso y les deseamos que sigan por este camino de la calidad”.

Por su parte, Montenegro dijo: “Agradecemos a IRAM porque certificar este proceso no solo nos da la posibilidad de brindar un mejor servicio a los vecinos sino que también sirve al propio empleado de la Dirección, que entiende que esta es una forma de valorizar aún más su tarea. No es la primera Dirección que certifica ni va a ser la última. Quiero felicitar al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Horacio García, al director General, Ignacio Cocca, y a sus equipos, este tipo de cosas no tienen posibilidad de ser si no es gracias a la gente que trabaja en dichas áreas”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA: Certificación de calidad
ETIQUETAS: Calidad, IRAM

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T19:03:36+00:00