Ingersoll marca el camino para llegar al mundo

La empresa de Monte Maíz desarrolló un video institucional en inglés donde destaca el perfil exportador de la compañía y su elevada tecnología de procesos. Un buen ejemplo a seguir para conquistar mercados externos.

Video IngersollNestor SargiottoPor Néstor Sargiotto
El desarrollo sostenido del comercio exterior requiere de la confluencia de múltiples factores que muchas veces escapan del alcance de los empresarios de un sector determinado, como son las condiciones macroeconómicas del país, las posibilidades de financiamiento, las restricciones burocráticas, las políticas fiscales,  las variaciones cambiarias, etc. Sin perder de vista la relevancia de esas cuestiones externas a las fábricas, también es importante que desde las propias compañías se den los pasos necesarios para consolidar los mercados externos.

Boton Video 135x30 NUEVOUno de ellos es una adecuada difusión del potencial exportador de las empresas, las tecnologías que utilizan, la calidad de sus productos, etc. En esa dirección apunta un video institucional en inglés recientemente realizado por Ingersoll Argentina, compañía con planta industrial en Monte Maíz (Córdoba), con larga trayectoria exportadora que hoy le permite llegar con sus productos a más de  20 países en cuatro continentes.

Es apenas un ejemplo, pero vale la pena verlo para observar una manera eficiente de llegar al mundo: (Ver video).

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ingersoll
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Comercio exterior, Ingersoll, Proveedores

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-17T21:15:38+00:00