22/04/2014 | | Exposiciones

Últimas semanas para viajar al Farm Progress con John Deere

La gran cita del agro mundial se realizará del 26 al 28 de agosto, en Iowa (Estados Unidos). Como todos los años, John Deere Argentina organiza un viaje de capacitación que, además de la visita a la muestra, incluye recorridas por fábricas y el Centro Administrativo Mundial de la compañía.

Del 26 al 28 de agosto se realizará en Boone (Iowa, Estados Unidos) la edición 2014 del Farm Progress Show, la gran cita del agro mundial.

Como todos los años, John Deere Argentina organiza un viaje de capacitación que, además de la visita a la muestra, incluye recorridas por fábricas y el Centro Administrativo Mundial de la compañía.

Por sus características, representa una oportunidad imperdible para conocer de manera directa las últimas tendencias aplicadas a la mecanización agrícola y los insumos agropecuarios, accediendo a conocimientos de gran utilidad para productores, contratistas, concesionarios y profesionales vinculados a la actividad rural.

Si bien la feria se realiza en agosto, el período de inscripción para participar en la gira organizada por John Deere vence en las próximas semanas, debido a los requerimientos administrativos, tramitaciones de documentación y demás aspectos logísticos que supone una misión de estas características.

Los interesados pueden canalizar sus consultas haciendo click en el botón incluido al comienzo de este artículo.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano