22/04/2014 | Noticias | Exposiciones

Últimas semanas para viajar al Farm Progress con John Deere

La gran cita del agro mundial se realizará del 26 al 28 de agosto, en Iowa (Estados Unidos). Como todos los años, John Deere Argentina organiza un viaje de capacitación que, además de la visita a la muestra, incluye recorridas por fábricas y el Centro Administrativo Mundial de la compañía.

Del 26 al 28 de agosto se realizará en Boone (Iowa, Estados Unidos) la edición 2014 del Farm Progress Show, la gran cita del agro mundial.

Como todos los años, John Deere organiza un viaje de capacitación que, además de la visita a la muestra, incluye recorridas por fábricas y el Centro Administrativo Mundial de la compañía.

Por sus características, representa una oportunidad imperdible para conocer de manera directa las últimas tendencias aplicadas a la mecanización agrícola y los insumos agropecuarios, accediendo a conocimientos de gran utilidad para productores, contratistas, concesionarios y profesionales vinculados a la actividad rural.

Si bien la feria se realiza en agosto, el período de inscripción para participar en la gira organizada por John Deere vence en las próximas semanas, debido a los requerimientos administrativos, tramitaciones de documentación y demás aspectos logísticos que supone una misión de estas características.

Los interesados pueden canalizar sus consultas haciendo click en el botón incluido al comienzo de este artículo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Ferias internacionales
ETIQUETAS: Farm Progress Show, John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:17:35+00:00