30/05/2014 | | Exposiciones

AGCO juega un rol destacado en AgroActiva

La empresa tendrá una activa participación en la muestra estática y dinámica. Realizará lanzamientos de productos de industria argentina.

AGCO Argentina dirá presente en la nueva edición de AgroActiva, que se realizará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe).

Participará de la muestra estática con el stand más grande de la exposición con 7.200 mt2 en ubicación central donde presentará todas sus marcas: AGCO Allis, Challenger, Massey Ferguson y Valtra.

De esta manera, y por tercer año consecutivo, es la empresa participante con mayor superficie de la muestra.

En la dinámica, en tareas de siembra directa y labranza, se pondrán en acción los tractores AGCO Allis y cosechadoras Challenger y Massey Ferguson.

La compañía realizará lanzamientos de industria argentina, que demuestran una vez más el fuerte compromiso que la compañía tiene con el desarrollo de la economía nacional.

Por un lado, se presentarán los tractores Massey Ferguson, se trata de modelos nacionales que incluyen las series MF2400, MF4200 y MF7000 y por otro lado, los motores AGCO Power, serie 420 y 620.  La nueva planta en Argentina será la tercera en el mundo, luego de Finlandia y Brasil, productora de esta línea de motores de uso agrícola. La capacidad productiva de la planta de General Rodríguez para los motores AGCO Power de fabricación nacional será de 2000 motores anuales.

AGCO Allis estará presente con los tractores serie 6.A de Industria Argentina con hasta un 80% de componentes nacionales y que van de los 109 a 212 HP.

Challenger, con sus cosechadoras clase VI y clase VII y sus plataformas convencionales, de 30’ y 35’, y draper, de 35’ y 40’. La marca también expondrá su amplia línea de forrajeras: las segadoras de arrastre y autopropulsadas, las enfardadoras prismáticas y las roto enfardadoras.

Valtra, por su parte, contará con sus tractores serie S con el sistema de tecnología europea AVT, transmisión continua variable. El tractor Valtra S293 podrá ser probado por los asistentes en la pista de prueba del stand. Además llevará su completa gama de tractores que incluyen las líneas BF, A, BM, BH y BT provenientes de Brasil que cubren todos los segmentos de mercado.

Massey Ferguson, además de los lanzamientos nacionales previamente mencionados, participará de AgroActiva 2014 con su completa línea de tractores. Tanto las series de Brasil 4200 (compacto y standard), 7100 y 7000 como las de Francia 7600 y 8600 participaran de la feria. Además, expondrá sus cosechadoras axiales clase VI y VII y sus plataformas convencionales, de 30’ y 35’, y draper, de 35’ y 40’. Asimismo, AgroActiva 2014 contará con la presencia de la completa línea de forrajeras Massey Ferguson: segadoras de arrastre y autopropulsadas, enfardadoras prismáticas y rotoenfardadoras.

Fuse Technologies

Otra novedad que se encontrará en el stand corporativo de AGCO será la presentación de Fuse Technologies, una iniciativa global de AGCO para Smart Farming (Gestión inteligente para el agronegocio). Esta herramienta incluye un centro de contacto con atención de especialistas disponibles para brindar soluciones reales en tiempo real a las consultas acerca de las tecnologías FUSE para todas sus marcas desde cualquier punto del mundo.

A cargo de la atención comercial, AgroActiva 2014 contará con representantes de más de 30 concesionarios de las marcas de AGCO de todo el país que estarán a cargo de la atención comercial recibiendo a todos sus interesados en las oficinas del stand.

En tanto, en el cierre de la muestra también tendrá un papel destacado ya que sorteará, junto a los organizadores, un tractor Valtra BF 75 entre los productores que asistieron a la muestra y depositaron su cupón.

De esta manera, AGCO continúa demostrando su compromiso con el país y su desarrollo buscando su bienestar y crecimiento sostenido.

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola AGCO
ETIQUETAS: AGCO, AgroActiva

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta Prov. 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]