28/05/2014 | Noticias | Lanzamientos

Fate le pone las gomas a la directa

La empresa con planta en San Fernando presentará en AgroActiva los nuevos neumáticos FateAgro 400/55×22.5 SD F3, especialmente desarrollados para sembradoras y otros equipos agrícolas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

La empresa con planta en San Fernando presentará en AgroActiva los nuevos neumáticos FateAgro 400/55×22.5 SD F3, especialmente desarrollados para sembradoras y otros equipos agrícolas.

Neumatico FateAgro 400-55 225 SD-F3Fate incorporará para esta campaña los nuevos neumáticos FateAgro 400/55×22.5 SD F3, especialmente diseñados para su aplicación en sembradoras, fertilizadoras, tolvas y mixers.

Formulados con compuestos especiales de caucho y refuerzos en su carcasa, ofrecen un mayor diámetro y amplia superficie de contacto con el suelo, lo que le permite incrementar la capacidad de carga y minimizar la pisada en la línea de siembra, a fin de disminuir la compactación del suelo y lograr una mayor protección contra el daño producido por el rastrojo.  Asimismo, su mayor altura facilita el desplazamiento del equipo en suelos blandos y arenosos.

La empresa

Fate Argentina es una empresa líder en la producción y exportación de neumáticos en la Argentina. Fabrica rodados para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial.

La empresa es proveedora de las principales automotrices radicadas en el país. Su planta industrial está ubicada en San Fernando (Buenos Aires), donde emplea a 2.000 personas.

EMPRESAs/d
RUBROAccesorios
TEMA
ETIQUETAS: Accesorios, Fate, Neumáticos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

D&E financia el WeedSeeker a 2 años y con tasa 0%

Las facilidades se otorgan a través de un convenio establecido por la empresa con el Banco Galicia. La novedad es presentada en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Piersanti lanzó promociones especiales para setiembre

Están enfocadas en plataformas reformadas a lona y también en el draper de 35 pies que produce la empresa.

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Abelardo Cuffia difunde la tecnología de la línea Spectrum

Durante las dos jornadas del 17º Curso de Agricultura de Precisión, el representante de Spectrum para Latinoamérica explicará las novedades de la compañía.

El mercado brasileño de tractores muestra brotes verdes

Desde junio de 2018 se recuperaron las ventas. De continuar el proceso, igualarían o superarían el nivel de 2017. La pelea por el liderazgo en marcas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-29T10:56:57+00:00