28/05/2014 | Noticias | Lanzamientos

Fate le pone las gomas a la directa

La empresa con planta en San Fernando presentará en AgroActiva los nuevos neumáticos FateAgro 400/55×22.5 SD F3, especialmente desarrollados para sembradoras y otros equipos agrícolas.

Neumatico FateAgro 400-55 225 SD-F3Fate incorporará para esta campaña los nuevos neumáticos FateAgro 400/55×22.5 SD F3, especialmente diseñados para su aplicación en sembradoras, fertilizadoras, tolvas y mixers.

Formulados con compuestos especiales de caucho y refuerzos en su carcasa, ofrecen un mayor diámetro y amplia superficie de contacto con el suelo, lo que le permite incrementar la capacidad de carga y minimizar la pisada en la línea de siembra, a fin de disminuir la compactación del suelo y lograr una mayor protección contra el daño producido por el rastrojo.  Asimismo, su mayor altura facilita el desplazamiento del equipo en suelos blandos y arenosos.

La empresa

Fate Argentina es una empresa líder en la producción y exportación de neumáticos en la Argentina. Fabrica rodados para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial.

La empresa es proveedora de las principales automotrices radicadas en el país. Su planta industrial está ubicada en San Fernando (Buenos Aires), donde emplea a 2.000 personas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Fate, Neumáticos

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:19+00:00