28/05/2014 | | Lanzamientos

Fate le pone las gomas a la directa

La empresa con planta en San Fernando presentará en AgroActiva los nuevos neumáticos FateAgro 400/55×22.5 SD F3, especialmente desarrollados para sembradoras y otros equipos agrícolas.

La empresa con planta en San Fernando presentará en AgroActiva los nuevos neumáticos FateAgro 400/55×22.5 SD F3, especialmente desarrollados para sembradoras y otros equipos agrícolas.

Neumatico FateAgro 400-55 225 SD-F3Fate incorporará para esta campaña los nuevos neumáticos FateAgro 400/55×22.5 SD F3, especialmente diseñados para su aplicación en sembradoras, fertilizadoras, tolvas y mixers.

Formulados con compuestos especiales de caucho y refuerzos en su carcasa, ofrecen un mayor diámetro y amplia superficie de contacto con el suelo, lo que le permite incrementar la capacidad de carga y minimizar la pisada en la línea de siembra, a fin de disminuir la compactación del suelo y lograr una mayor protección contra el daño producido por el rastrojo.  Asimismo, su mayor altura facilita el desplazamiento del equipo en suelos blandos y arenosos.

La empresa

Fate Argentina es una empresa líder en la producción y exportación de neumáticos en la Argentina. Fabrica rodados para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial.

La empresa es proveedora de las principales automotrices radicadas en el país. Su planta industrial está ubicada en San Fernando (Buenos Aires), donde emplea a 2.000 personas.

TEMAS RELACIONADOS: Accesorios Fate
ETIQUETAS: Accesorios, Fate, Neumáticos
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Fate SAICI
  • Av. Blanco Encalada 3003 (B1644GPK)
  • Victoria (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 (11) 47258100
  • [email protected]