02/05/2014 | Noticias | Exposiciones

GEA Gergolet mostrará sus equipos en Mercoláctea y AgroActiva

GEA Gergolet Agrícola dirá presente en dos ferias tradicionales: Mercoláctea y AgroActiva, donde mostrará innovaciones y sus tradicionales productos.

Del 7 al 10 de mayo en Rosario (Santa Fe), la empresa de Morteros (Córdoba) estará presente con un stand de 300 m2, donde mostrará la línea de mixers verticales, encabezado por el mixer vertical MGV 150F, que se complementa con el cargador continuo para mixer CM 300.

Para el tratamiento de efluentes líquidos, mostrará el tanque estiercolero TEV 120 y llevará el último lanzamiento de la compañía: la nueva moledora embolsadora de granos RC 9630.

En tanto, en la dinámica mostrará el mixer vertical con el cargador continuo y la embolsadora.

GEA Gergolet tiene todos los implementos para las tareas del productor tambero y pecuario y un modo de trabajo específico; el cual está sustentado por el tipo de productos, su fortaleza en lo constructivo que es uno de los fuertes de la empresa y sobre todo, la eficacia a la hora de trabajar”, explicaron desde la firma del departamento San Justo.

En tanto, en AgroActiva, que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe), llevará una propuesta similar a la mencionada anteriormente tanto en la estática como en la dinámica.

Jornadas a campo

Por otro lado, en breve la empresa comenzará con las jornadas propias a campo, una propuesta tradicional donde se muestran las características y particularidades de los equipos.

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

GEA (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T10:18:30+00:00