Básculas Magris gana terreno en Brasil

La empresa de Rufino exporta desde hace seis años al vecino país. Actualmente está radicada con una empresa comercial en Río Grande do Sul, desde donde provee a Ipacol, Stara, Jan, Fankhauser y Ombú Brasil, entre otras marcas.

La empresa de Rufino exporta desde hace seis años al vecino país. Actualmente está radicada con una empresa comercial en Río Grande do Sul, desde donde provee a Ipacol, Stara, Jan, Fankhauser y Ombú Brasil, entre otras marcas.

Oscar Murray (Basculas Magris)Agrishow 2014 sirvió de marco para la exhibición de productos argentinos ante el atractivo mercado de Brasil. Una de las empresas  que dijo presente en la feria realizada del 28 de abril al 2 de mayo en Riberao Preto (San Pablo) fue Básculas Magris, la compañía con base en Rufino (Santa fe) que desde hace seis años está radicada en el vecino país.

Estamos instalados en Río Grande do Sul con una empresa netamente comercial, controlada por la misma sociedad de Básculas Magris en  Argentina, desde la cual abastecemos a marcas importantes de este país, como Ipacol, Stara, Jan, Fankhauser  y Ombú de Brasil”, remarca Oscar Murray, representante de Balanzas Magris do Brasil Ltda.

Las exportaciones de Básculas Magris van creciendo todos los años. Actualmente, las operaciones en Brasil representan más de 16% de la facturación total de la empresa, que también exporta a otros países limítrofes, como Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia”, agrega a Murray.

La oferta de productos colocadas en el exterior incluye balanzas para mixers, fertilizadoras, tolvas autodescargables y otros equipos.

La empresa

Básculas Magris es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado de balanzas agrícolas y otras aplicaciones de pesado, con más de 45.000 balanzas en el mercado nacional. Su planta industrial está ubicada en Rufino (Santa Fe), desde donde provee a empresas de primera línea, como Mainero, Ombú, Ascanelli, Akron, Agromec, Comofra, GEA Gergolet, Montecor, Cestari, Richiger y BMB, entre otras.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Básculas Magris
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Balanzas, Brasil, Básculas Magris

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Básculas Magris (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-19T12:00:46+00:00