Pla llevó a Rusia equipos y know how

Profesionales de la empresa de Las Rosas armó y asistió técnicamente las unidades entregadas en distintas ciudades del país. Además, se realizó una capacitación con clientes que adquirieron las primeras MAP II en el año 2006 y se hicieron contactos con nuevos interesados en la tecnología en pulverización.

Profesionales de la empresa de Las Rosas armaron y asistieron técnicamente las unidades entregadas en distintas ciudades del país. Además, se realizó una capacitación con clientes que adquirieron las primeras MAP II en el año 2006 y se hicieron contactos con nuevos interesados en la tecnología en pulverización.

 

Pulverizadora Pla MAP II 3250 FUn equipo de profesionales de Pla, compuesto por Eric Piegari, de Ingeniería, y Eduardo Paganini, de Servicio Técnico, recorrió distintas ciudades de Rusia, donde brindaron capacitación técnica y asistieron técnicamente a las tres pulverizadoras autopropulsadas MAP II 4000 H, entregadas recientemente en aquel país.

La gira comenzó en la ciudad de Liviski, en la zona de Krasnodar, donde, junto al personal del concesionario local Mirovaya, pusieron en marcha las tres pulverizadoras (de 2,10 metros de despeje), a las que asistieron durante seis días, según informaron desde la compañía de Las Rosas (Santa Fe).

En la ciudad de Bernaul, comandaron el armado del mismo equipo (de 2,10 metro de despeje y alas de fibra de carbono) junto a la gente del concesionario Canam. Allí, también se realizó una capacitación sobre mantenimiento en general, circuito hidráulico de pulverización, computadora y entrega de máquina.

Además, visitaron a clientes rusos que en el año 2006 compraron las dos primeras pulverizadoras MAP II 3250, equipadas con túnel de viento. Se capacitó al personal de los concesionarios sobre la nueva planilla de pedido de repuestos, entrega de máquina y garantía.

Potenciales clientes

Por último, en la zona de Ufa, los profesionales mantuvieron reuniones con el presidente y vicepresidente de Evropeyskaya Agritechnica y con productores locales interesados en una pulverizadora mecánica, lo que representa una nueva oportunidad de negocios para la tecnología de Pla.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pla, Rusia

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:27:08+00:00