08/05/2014 | Noticias | Negocios

Red Pla: Oitana inauguró nuevas instalaciones

Pla OitanaLa concesionaria suma espacios, mejora servicios y consolida su compromiso en la región. Una importante inversión para que la excelencia Pla resplandezca en cada rincón del país.

La empresa Pla sigue creciendo. El agente oficial de la Red Pla en San Vicente (Santa Fe), inauguró su nueva casa sobre uno de los corredores más importantes del país, en Ruta Nacional 34 km 169.

El nuevo espacio de 1.200 metros cuadrados cubiertos, cuenta con un amplio salón de exposición y un sector exclusivo de Repuestos Legítimos equipado con gran stock.

El flamante espacio se completa con el Departamento de Agricultura de Precisión, un Salón de Conferencias y las nuevas y amplias oficinas que representan fielmente la presencia y calidad de Pla.

Sin dudas, un gran esfuerzo de la familia Oitana y su equipo de trabajo que enriquece la Red Pla, conjugando el desarrollo tecnológico y la convicción de que brindar un servicio post venta de excelencia es garantizar resultados en todo el país.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Concesionarias, Oitana, Pla

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T18:49:35+00:00