26/05/2014 | | Inversiones

Tecnicord inaugurará planta para duplicar la capacidad de producción

Con 60 años de trayectoria en el mercado de componentes para sistemas hidráulicos, Oleohidráulica Tecnicord es una de las empresas líderes en este importante segmento de agropartes.

Con 60 años de trayectoria en el mercado de componentes para sistemas hidráulicos, Oleohidráulica Tecnicord es una de las empresas líderes en este importante segmento de agropartes.

Flavio Viñas (Tecnicord)Desde su planta de Córdoba abastece a las principales fábricas de maquinaria agrícola radicadas en el país, con una gama de productos que incluye conectores hidráulicos, mangueras y tubos rígidos, entre otros accesorios.

“Trabajamos con los mayores estándares de calidad, conforme a los requerimientos de nuestros clientes. Eso incluye un sistema de gestión de calidad bajo normas ISO 9001:2008, más el cumplimiento de normas SAE y normas IRAM en distintos componentes”, destacó Flavio Viñas, director de Tecnicord.

“En los últimos años hemos realizado grandes inversiones en maquinaria de nueva generación e infraestructura. Nuestro desafío es seguir creciendo y próximamente vamos a inaugurar una nueva planta en Córdoba que nos permitirá duplicar la capacidad de producción”, subrayó Viñas.

Además de abastecer a fábricas de maquinaria agrícola, Tecnicord provee componentes hidráulicos originales para equipos de construcción, transporte, logística, higiene urbana y minería, entre otros rubros.

 

 

TEMAS RELACIONADOS: Accesorios Tecnicord
ETIQUETAS: Oleohidraulica Tecnicord
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Oleohidráulica Tecnicord SA
  • Avenida Japón 2270 (5008)
  • Ciudad de Córdoba (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 (351) 4998228
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano