26/06/2014 | | Marketing

Agromec ya vendió más de 600 mixers verticales

La empresa de Pozo del Molle inició la producción de ese tipo de equipos hace tres años y desde entonces, comercializó más de 600 unidades. La totalidad de los componentes son nacionales.

En 2011, Agromec inició la producción de mixers verticales, con la particularidad de que las cajas reductoras son nacionales, principalmente de la marca Torcen.

De esa forma, la empresa de Pozo del Molle (Córdoba) se diferenció de la competencia ya que utilizan cajas importadas.

Esto nos permitió ganar buena participación de mercado”, dijo Segundo Audisio, del área comercial de la compañía; al tiempo que destacó que la totalidad de los componentes de estos equipos son nacionales.

Desde entonces, se comercializaron más de 600 mixers verticales, de los cuales un concesionario de Las Rosas (Santa Fe) vendió más de 110 unidades.

La línea de mixers verticales de Agromec incluye los modelos MVD-14 (14.000 litros) y MVD-25 (25.000 litros).

En la fábrica, que emplea a 85 personas, se producen mixers, acoplados, desmalezadoras, rastras, cinceles entre otros equipos. Si bien no suspendieron personal, se recortaron las horas extras a raíz de la incertidumbre económica, que impacta en la comercialización de maquinaria agrícola.

En ese marco, Agromec confía en continuar colocando sus productos en Rusia, Bolivia y Uruguay; mercados que aprobaron y aprobaron la calidad de los equipos. A su vez, apuestan a sumar nuevos destinos.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Alimentación del ganado Agromec
ETIQUETAS: Agromec, Mixers

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano