13/06/2014 | Noticias | Comercio exterior

Doble TT exportará sembradoras de caña a Sudáfrica

Desde Morteros (Córdoba) partirán en julio con destino a Sudáfrica las dos primeras sembradoras de caña articuladas Neozaf 8022 exportadas por la empresa Doble TT. La operación se concretó en el marco de Nampo Harvest Day, en la cual participaron directivos de la empresa cordobesa por segundo año consecutivo.

Arrancamos con el envío de dos sembradoras, pero hay buenas expectativas para subsoladores de gran porte, preparadores de cama de siembra para caña, rastras super pesadas, autovuelcos descargables para caña, fertilizadores para caña”, explicaron desde la empresa.

Doble TT ya colocó algunos de los equipos fabricados en el interior cordobés en países africanos, pero es la primera exportación que realizará a Sudáfrica, afianzando así la presencia en uno de los mercados con más potencial mundial en agricultura.

Creemos haber encontrado un buen socio, hay que trabajarlo, acompañarlo y lograr una buena adaptación de los equipos al nuevo mercado”, concluyeron.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Doble TT
RUBRO: Siembra
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Caña de azúcar, Comercio exterior, Doble TT, Sembradoras, Sudáfrica

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Doble TT (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T10:52:02+00:00