29/06/2014 | Noticias | Lanzamientos

El Fierro desarrolló una batea volcadora multifunción

La empresa de Marcos Juárez presentó un semirremolque batea de 28 m3, con un singular diseño de barandas volcables que le permite trabajar alternativamente como unidad de transporte convencional de pallets, rollos, fardos y otras cargas.

La empresa de Marcos Juárez presentó un semirremolque batea de 28 m3, con un singular diseño de barandas volcables que le permite trabajar alternativamente como unidad de transporte convencional de pallets, rollos, fardos y otras cargas.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/productos/batea-volcadora-el-fierro-barandas-volcables-28-m3/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button] La búsqueda de equipos multifunción es una tendencia que se observa cada vez con más frecuencia en diferentes segmentos del mercado de la maquinaria. La empresa El Fierro, con planta en Marcos Juárez (Córdoba), le buscó la vuelta para llevar las prestaciones multipropósito al segmento de las bateas volcadoras.

En AgroActiva presentó la original batea volcadora Barandas Volcables 28 m3, un equipo tipo semirremolque que combina las prestaciones habituales de una batea de vuelco trasero con un diseño de barandas volcables laterales, que le permite operar alternativamente como transporte convencional de pallets, rollos, fardos y otras cargas.

Opera con sistema de vuelco trasero de accionamiento hidráulico y caja de 28 m3 de capacidad (extensible a 40 m3 mediante la colocación de lonas en el extremo superior) y barandas en ambos laterales (Ver detalles técnicos).

Bitrén

Paralelamente, El Fierro está desarrollando un equipo de transporte tipo bitrén, de 60 m3 de capacidad, en línea con las nuevas disposiciones legales que permitirán la circulación de este tipo de transporte en las rutas de todo el país. Su presentación está prevista para fin de año, con doble boog ie de tres ejes cada uno (2+1), suspensión neumática y frenos ABS.

El Fierro (Ficha)El Fierro SRL. es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada a la fabricación de acoplados, semirremolques, full trailers, acoplados tanques y bateas volcadoras, entre otros equipos para el transporte de granos, fertilizantes y cargas en general… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: El Fierro
RUBRO: Transporte
TEMA:
ETIQUETAS: Bateas volcadoras, El Fierro, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:33:35+00:00