29/06/2014 | | Lanzamientos

El Fierro desarrolló una batea volcadora multifunción

La empresa de Marcos Juárez presentó un semirremolque batea de 28 m3, con un singular diseño de barandas volcables que le permite trabajar alternativamente como unidad de transporte convencional de pallets, rollos, fardos y otras cargas.

La búsqueda de equipos multifunción es una tendencia que se observa cada vez con más frecuencia en diferentes segmentos del mercado de la maquinaria. La empresa El Fierro, con planta en Marcos Juárez (Córdoba), le buscó la vuelta para llevar las prestaciones multipropósito al segmento de las bateas volcadoras.

En AgroActiva presentó la original batea volcadora Barandas Volcables 28 m3, un equipo tipo semirremolque que combina las prestaciones habituales de una batea de vuelco trasero con un diseño de barandas volcables laterales, que le permite operar alternativamente como transporte convencional de pallets, rollos, fardos y otras cargas.

Opera con sistema de vuelco trasero de accionamiento hidráulico y caja de 28 m3 de capacidad (extensible a 40 m3 mediante la colocación de lonas en el extremo superior) y barandas en ambos laterales (Ver detalles técnicos).

Bitrén

Paralelamente, El Fierro está desarrollando un equipo de transporte tipo bitrén, de 60 m3 de capacidad, en línea con las nuevas disposiciones legales que permitirán la circulación de este tipo de transporte en las rutas de todo el país. Su presentación está prevista para fin de año, con doble boog ie de tres ejes cada uno (2+1), suspensión neumática y frenos ABS.

[/fusion_builder_column]

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • El Fierro SRL
  • Ruta Nac. 9 y Fuerza Aérea (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 458647
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano