09/06/2014 | Noticias | Capacitación

D&E dictó un ciclo de jornadas sobre nuevas tecnologías

D&E presentó en el INTA Marcos Juárez una serie de jornadas técnicas para dar a conocer y acercar las tendencias en Agricultura de Precisión.

Entre los temas tratados, Guillermo Pérez Iturbe, de Trimble, expuso sobre la tendencia de tecnología que se encuentra en Estados Unidos, cuáles son las más aceptadas y diferencias y similitudes con el mercado nacional.

Por su parte, Adrián Cardinali, Gerente de productos Trimble para D&E, expuso sobre las nuevas tecnologías disponibles para la agricultura, las soluciones para el seguimiento y optimización de herramientas, y la integración de soluciones móviles.

A campo

Dentro de las muestras a campo, se pudieron ver dinámicas de fertilización; de siembra, con soluciones de autoguía, telemetría y comunicación, monitoreo de siembra, control y aplicación de insumos y semillas en dosis fija y variable, y corte de sección para sembradoras.

En la dinámica sobre fertilización, se mostró el control de insumos en dosis fija o variable. También se contó con dinámicas de pulverización selectiva y fertilización, todas a cargo de técnicos de la empresa.

Para D&E es sumamente importante estar al lado de nuestros clientes y usuarios, acompañarlos de forma personalizada en cada una de las etapas de aplicación de tecnología para la agricultura de precisión de su campo. Ese es nuestro compromiso y el de nuestro equipo de posventa”, detalló el ingeniero Juan José Massanti, responsable comercial de D&E.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: D&E
RUBRO: Agricultura de Precisión
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, D&E, INTA

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

D&E (Logo)

  • Razón social: D&E SA
  • Dirección: Av. Mitre 3690, 2º piso
  • Código Postal: B1605BUS
  • Localidad: Munro
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4762-6464
  • E-Mail: info@dyesa.com
  • Web: http://www.dyesa.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T08:52:37+00:00