18/06/2014 | Noticias | Instituciones

Leonardo Boto, a cargo de la Fundación ExportAR

Asumió con director ejecutivo de la Agencia de Promoción de Exportaciones.

Leonardo Boto- Fundacion ExportAREl licenciado Leonardo Boto fue designado director ejecutivo de la Fundación ExportAR, la Agencia de Promoción de Exportaciones dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, mediante un acto realizado en el Palacio San Martín, presidido por el Consejo de Administración de la institución.

Boto elogió el trabajo realizado por la Fundación ExportAR en los últimos años e impulsó a continuar el camino en pos del crecimiento de las exportaciones argentinas con innovación y alto valor agregado, el aumento de la participación de las pymes en los procesos de internacionalización y el permanente apoyo a todos los sectores económicos a lo largo y ancho de nuestro país.

Perfil y antecedentes

Boto se desempeñó anteriormente en la Comisión Nacional de Seguridad Turística, fue director del Programa de Turismo para la Fundación Octubre y director Nacional de Gestión de Calidad Turística en la Secretaría de Turismo de Argentina. En el año 2009 asumió como Secretario Ejecutivo del Inprotur, el Instituto Nacional de Promoción del Turismo de Argentina, mismo año en el que lanzó la Fundación para el Análisis de Políticas Públicas (FAPPU). Posee un máster en Políticas Públicas y Administración de la Universidad de San Andrés, es Licenciado en Geografía de la Universidad del Salvador y complementó sus estudios en Estados Unidos y Suiza.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Fundación ExportAr

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:21:52+00:00