26/06/2014 | Noticias | Negocios

Pampa Riego ofrece financiación especial para Mendoza

Productores de la provincia cuyana pueden adquirir equipos de la empresa de Entre Ríos con financiación a ocho años de plazo (con uno de gracia) y tasa fija en pesos de sólo 9,42% anual.

Equipos de riego Pampa Riego

Boton Consultas 135x30 NUEVOLos productores agrícolas de Mendoza que deseen incorporar sistemas de irrigación en sus explotaciones cuentan con una nueva alternativa de financiación. La empresa Pampa Riego lanzó una línea de crédito especial para la adquisición de sus equipos en esa provincia con ocho años de plazo (uno de gracia) y una tasa fija en pesos de apenas 9,42% anual.

El programa se canaliza a través del  Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), una iniciativa que provee asistencia financiera para inversiones que apunten a la eficientización del uso de agua de regadío a través de la implementación de sistemas de riego presurizado y la ejecución de obras hídricas complementarias.

La adopción de sistemas de riego es clave para una provincia  como Mendoza, tanto por su importancia para incrementar la productividad de suelos en actividad, como para la incorporación de tierras actualmente no aprovechadas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pampa Riego
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pampa Riego

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:27:01+00:00