02/06/2014 | | Lanzamientos

Richiger sumó la moledora embolsadora R9MF

Opera con bolsdas de …

Moledora embolsadora Richiger R9MF

Opera con bolsdas de 9 pies y ofrece una capacidad de trabajo de 25 toneladas/hora. Permite almacenar en silobolsa granos secos o húmedos molidos.

Richiger presentó en AgroActiva la moledora embolsadora R9MF, un equipo apto para bolsas de 9 pies, con 25 toneladas/hora de capacidad.

El sistema de molienda opera con rotor de 780 mm de largo, equipado con martillos de acero recargados intercambiables reversibles, zarandas cambiables (7/8/10/12/15/18 mm) y exclusivo sistema de descompresión de la cámara y evacuación de partículas.

Cuenta con un dispositivo hidráulico para la apertura del cajón de molienda y tolva, a fin de simplificar el recambio de zarandas y las tareas de inspección.

El equipamiento se completa con tolva receptora de gran capacidad, túnel de embolsado de 2,70 metros de diámetro, frenos hidráulicos independientes en cada rueda y rodados 215/80x16R.

R9MFA

La versión R9MFA incluye sinfín alimentador hidráulico incorporado (200 mm) para el abastecimiento directo desde camiones o tolvas cerealeras.

Permite almacenar en silobolsa granos secos o húmedos molidos, con un grado de compresión de 1.800/1.900 Kg/metro de bolsa.

El almacenaje de granos molidos resulta de gran utilidad en establecimientos de producción porcina, lechera o avícola, que requieren raciones con partículas de granos muy pequeñas.

R6MF

El nuevo modelo se suma a la moledora embolsadora R6MF lanzada en 2012.

Este equipo pera con bolsas de 6 pies y ofrece una capacidad de molienda de 12 toneladas/hora.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Richiger SA
  • Pasteur 440 (S2322BCM)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 421125
  • [email protected]