24/07/2014 | Noticias | Innovaciones

Abelardo Cuffia hace ruido con las bombas Comet

Abelardo Cuffia sumó para esta campaña la comercialización de las bombas de pulverización de la marca italiana Comet, en versiones baja, media y alta presión.

La línea Incluye opciones a pistón membrana y pistón cerámica, de 20 a 360 litros/minuto, además de bombas centrífugas.

En la punta de la gama, la bomba centrífuga C610 ofrece una capacidad de 610 litros/minuto, con una presión máxima de 10 bar.

Viene en versiones de acero de alta corrosión o acero inoxidable AISI  316, aptas para su uso en aplicación de fertilizantes líquidos.

Modelos

Entre los modelos exhibidos en la reciente edición de AgroActiva se destaca la bomba de pulverización Comet BP 110, apta para aplicación de agroquímicos y fertilizantes líquidos, con membrada de baja presión. Ofrece un caudal de 110 litros/minuto, con una presión máxima de 20 bar (290 psi).

Un escalón más arriba se posiciona el modelo APS 145, con cuatro pistones y membrana de alta presión. Ofrece un caudal de 142 litros/minuto, con presión máxima de hasta 50 bar (725 psi).

La familia se completa con la bomba centrífuga Comet C610, de accionamiento hidráulico.

El conjunto incluye motor hidráulico independiente de la TDP del tractor, con un caudal máximo de 610 litros/minutos (a 6 bar de presión) y una presión máxima de 10 bar.

Viene en versiones de acero con tratamiento anticorrosión o acero inoxidable AISI  316, aptas para su uso en aplicación de fertilizantes líquidos.

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Abelardo Cuffia (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-31T21:02:37+00:00