31/07/2014 | Noticias | Inversiones

CNH invirtió U$S 100 millones en una planta en China

CNH Industrial inauguró un nuevo complejo fabril para la producción de maquinaria agrícola en Harbin (China), para lo que realizó una inversión de U$S 100 millones.

La planta se convirtió en la mayor instalación productiva de maquinaria agrícola del noreste de China, con una superficie total de 400.000 m2, de los que 116.000 m2 están cubiertos.

El complejo de producción en la integración vertical ofrece la más avanzada tecnología de fabricación y dos estados de los sistemas de pintura de arte.

Con el fin de asegurar los altos estándares de calidad, se utilizan los AGV (Vehículo sin conductor, vehículos guiados automático) para la fabricación y las pruebas de los productos acabados.

El complejo cuenta con un Centro de clientes con una gran sala de exposición que ofrece apoyo a los concesionarios

CNH Industrial destacó que esta nueva planta fabricará una amplia gama de productos, entre los que destacan tractores, cosechadoras, sembradoras, así como recolectoras de maíz.

La firma apuntó que también se fabricará una línea completa de equipamiento para la mecanización del ciclo completo de diferentes productos como el maíz, el trigo, la soja o el heno.

El consejero delegado de la corporación, Richard Tobin, indicó que CNH Industrial cuenta con una sólida y larga relación con China. “A través de nuestras marcas de maquinaria agrícola hemos estado presentes en este país desde hace más de cien años”, añadió.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Fusiones y adquisiciones
ETIQUETAS: CNH Industrial, China, Cosechadoras, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T08:59:31+00:00