Córdoba quiere conquistar el mercado angoleño

Del 11 al 14 de setiembre, directivos de AFAMAC y la Agencia ProCórdoba viajarán a la provincia angoleña de Cuanza Sur, buscando cerrar negocios con productores de esa región. 

maquinaria-agricola

La apertura de nuevos mercados es un desafío constante para la industria en general, y para la de maquinaria en particular. En los últimos años, el desarrollo del continente africano es una oportunidad para colocar equipos nacionales y brindar herramientas tecnológicas en una zona en crecimiento.

En ese sentido, algunas empresas cordobesas exportan equipos a distintos países del continente y el objetivo es incrementar el comercio exterior, sumando tanto más compañías como unidades.

A principios de año, una delegación de ese país visitó fábricas locales y se reunió con las autoridades provinciales para forjar mayores lazos comerciales y del 11 al 14 de setiembre, directivos de AFAMAC y de la Agencia ProCórdoba visitarán emprendimientos agrícolas y proyectos productivos.

Las proyecciones son interesantes y confían en cerrar operaciones en el segundo semestre y en el mediano y largo plazo. No obstante, hay que aclarar que las negociaciones suelen ser extensas y complejas.

Notas relacionadas

Angoleños interesados en máquinas nacionales

Argentina y Angola fortalecen la cooperación agrícola 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AFAMAC
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AFAMAC, Angola, Comercio exterior

TE PUEDE INTERESAR

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Con presencia argentina arrancó FIMA 2018 en Zaragoza

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola es una de las tres mayores exposiciones del rubro de Europa. Se extenderá hasta el 24 de febrero.

Cestari aporta su tecnología en Experiencia en Cosecha de Claas

Será protagonista de las demostraciones dinámicas mostrando el trabajo de tolvas equipadas con orugas.

TBeH entra al mercado de Ecuador

Concretó una primera operación con la niveladora N8. Hizo demostraciones a campo y negocia condiciones por un lote de máquinas.

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

AFAMAC (Logo)

  • Razón social: Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba
  • Dirección: San Juan 1369
  • Código Postal: 5900
  • Localidad: Villa María
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 353 461-2153
  • E-Mail: info@afamac.com.ar
  • Web: http://afamac.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:59+00:00