Grupo Provincia lanzó leasing para compra de maquinaria

Los hombres de campo pueden adquirir los equipos y pagarlos con sus propias producciones de granos. La línea se denomina Leasing Cereales.

Los hombres de campo pueden adquirir los equipos y pagarlos con sus propias producciones de granos. La línea se denomina Leasing Cereales.

Cosechadora y tractor 2

A fin de incentivar las ventas de maquinarias agrícolas, distintas entidades bancarias diseñaron opciones de financiación. A las existentes, se sumó la de Provincia Leasing del Grupo Provincia, para que los productores y acopiadores puedan adquirir vehículos y maquinaria agrícola, pagándolos con sus propias producciones de granos.

Leasing Cereales es el nombre de la línea de financiación que busca dinamizar el mercado agroindustrial.

“Esta iniciativa apuesta muy fuerte por el desarrollo y la industralización y no sólo beneficia a productores sino también a la industria de maquinaria agrícola y a las automotrices”, dijo  Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y
presidente de Provincia Leasing.
El nuevo instrumento fue diseñado por las compañías Provincia Leasing y Provincia Bursátil División Cereales como una respuesta específica y a medida de las actuales necesidades del agro, y se enmarca en las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli en materia de desarrollo productivo, según se desprende del comunicado.

Por su parte, Marcelo Maríncola, responsable de la División Cereales de Provincia Bursátil, señaló que «el Grupo Provincia redobla sus esfuerzos para acercarse al productor agropecuario con novedosas herramientas y nuevas maneras de hacer negocios».

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Financiamiento, Leasing

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL ENROLLADOR DE BOLSAS ER300C DE AKRON

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: