22/07/2014 | Noticias | Exposiciones

Se viene la 11ª edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial

La cita es en Las Parejas, del 10 al 12 de octubre. Varias empresas ya confirmaron su presencia. Se desarrollarán rondas de negocios, conferencias, además de la muestra estática y dinámica.

Muestra Las Parejas 2013Como hace más de una década, Las Parejas (Santa Fe) es otro punto de encuentro del sector. Del 10 al 12 de octubre se realizará la 11° Edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial: Heraldo Bocha Mansilla.

Para profundizar el perfil agroindustrial del evento, se realizarán rondas de negocios internacionales, capacitaciones previas en negociación internacional, exposición estática y dinámica de maquinarias agroindustriales y conferencias y disertaciones destinadas a productores agropecuarios, en las cuales se abordarán distintas temáticas como manejos de suelo, mecanización agrícola, riesgos financieros y climáticos, etc.

A casi tres meses de la apertura de la muestra, ya confirmó un importante número de instituciones locales, nacionales e internacionales, como así también empresas de la región, según informaron desde la Municipalidad.

Al respecto, cabe recordar que la edición pasada dejó un saldo muy positivo, tanto en lo cultural, educativo y en actividades que hacen al fortalecimiento del desarrollo económico de la ciudad. En la muestra se expusieron más de 170 maquinarias (14 de ellas en dinámica a campo), participaron 140 empresas agroindustriales, de servicios y comercios de la ciudad, regionales y nacionales, 18 operadores internacionales con más de 420 reuniones de negocios con una contraparte local de 48 empresas argentinas entre otros.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Las Parejas

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:17:03+00:00