India, un mercado a explorar para la maquinaria

Cancillería organizó una misión comercial plurisectorial, dentro de la cual está incluida la maquinaria agrícola, la cual se realizará el 16 y 17 de octubre.

India LAC Conclave 2014 Cada vez más las empresas buscan mercados donde colocar maquinaria y equipos. Desde el Gobierno nacional y distintas provincias diseñaron acciones para facilitar el ingreso de productos argentinos a nuevos países y reforzar la presencia en los cuales están.

En el marco del fortalecimiento de la relación bilateral con la República de la India, la Cancillería Argentina organizó una misión comercial plurisectorial, con participación en el Cónclave de Inversiones India – América Latina y El Caribe, que se realizará en la ciudad de Nueva Delhi, entre el 16 y 17 de octubre de  2014. También está prevista una ronda de negocios con empresarios indios.

La misión está dirigida a los sectores de Alimentos y Bebidas, Maquinaria para el procesamiento de alimentos, Tecnología, Maquinaria agrícola, Biotecnología y Biocombustibles, Industria farmacéutica y Software y Servicios Informáticos.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de setiembre. Más información en misionindia@mrecic.gov.ar o al (011) 4819-7000  int. 3439 ó 3468.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:57+00:00