Más de 30 empresas en la Ronda de Negocios Internacional de Agropartes

En Marcos Juárez, fábricas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe se reunirán los días 7 y 8 de agosto con seis operadores latinoamericanos interesados en la compra de agropartes locales.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

En Marcos Juárez, fábricas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe se reunirán los días 7 y 8 de agosto con seis operadores latinoamericanos interesados en la compra de agropartes locales.

En el marco de la Primera Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria, más de 30 empresas nacionales integrarán la Ronda de Negocios Internacional que organizan de manera conjunta el Ministerio de Industria y la Agencia ProCórdoba con la Municipalidad de Marcos Juárez, la Fundación Cideter y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Entre las empresas argentinas inscriptas hasta el momento, 15 son de la provincia de Santa Fe (Balina, NYSA, Belén, Tubiflex, Soluciones Integrales, Plastrong, Rossmet, Súper Wálter, Loyto y Praba, entre otros), 12 de Córdoba (Prats, BPB Mediterránea, Comofra, Metalfor, Abelardo Cuffia, Ascanelli, Venturi Hnos., Oncativo, Elianca, Tebsa, Oripón y Mainero), y cinco de Buenos Aires (ARO, Metalúrgica SR, Inacarb, Tecno Comprezzor, Volonté).

En el transcurso de las jornadas, las firmas del sector se reunirán con seis operadores latinoamericanos. Los empresarios interesados en entrevistarse con proveedores locales de agropartes provienen de Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.

El Gerente de Promoción Comercial de ProCórdoba, Luis Gilli, comentó que en el marco de la Feria EXPIMA “la Agencia colabora con la Municipalidad de Marcos Juárez para posicionar internacionalmente la industria de partes, componentes y servicios aplicados a la fabricación de maquinaria y equipamiento agrícola”.

Además, Gilli enfatizó la relevancia que tiene esta iniciativa: “El alcance internacional de esta ronda de negocios en el marco de una feria que permite evaluar in situ la variedad y calidad de la oferta industrial de la región central del país hace que este sea espacio propicio para el desarrollo de negocios”.

“Esto puede permitir a las empresas agropartistas integrar la cadena de fabricación y servicios pos-venta de la maquinaria agrícola, principalmente en los mercados latinoamericanos”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-18T16:22:20+00:00