Se dictarán talleres arancelados en el 13° Curso de Agricultura de Precisión

Se desarrollarán tres temáticas con diferentes niveles, en los cuales los asistentes aprenderán a manejar software para procesar datos georreferenciados. El costo es de $ 600 cada uno y los cupos son reducidos.

 Taller de software INTA

En el marco del 13° Curso de Agricultura de Precisión, que es gratuito y se desarrollará el 24 y 25 de setiembre en la Estación Experimental Manfredi (Córdoba), se dictarán también talleres específicos arancelados, en los cuales los asistentes aprenderán a manejar software a través de un instructor que guía paso a paso cómo procesar los datos georreferenciados hasta lograr un producto final como un muestreo dirigido, un mapa corregido, un plan de siembra variable (prescripción), combinaciones de diferentes datos para lograr un mapa de delimitación de zonas de manejo, entre otros.

Puntualmente, se dictarán tres talleres con diferentes niveles: Tácticas para el procesamiento de mapas de rendimiento, Procedimientos para la delimitación de zonas de manejo mediante imágenes satelitales y Técnicas para la delimitación de ambientes de manejo.

Cada taller se realiza en salas chicas, con cupos limitados para facilitar la guía de los especialistas que actuarán como instructores. Los asistentes deben concurrir con su computadora portátil para seguir paso a paso el taller.

Los organizadores establecieron que para participar de los talleres es necesaria la inscripción general del curso.

Los interesados pueden inscribirse anticipadamente o de manera presencial el mismo día del evento, en la carpa de inscripciones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Agricultura de Precisión
TEMA:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, INTA

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:09+00:00