CNH adquirió la empresa norteamericana Miller

Es uno de los principales fabricantes de pulverizadoras de Estados Unidos. La compra es clave para la estrategia de expansión global de la multinacional.

CNH Industrial firmó un acuerdo definitivo para la adquisición de todos los activos del fabricante pulverizadoras Miller.

La operación le permitirá a la multinacional reforzar su presencia en el segmento de equipos para protección de cultivos en América del Norte a través de New Holland.

Fundada en 1899 por John Miller, la empresa Miller-St Nazianz Inc. está posicionada como uno de los mayores fabricantes de pulverizadoras de Estados Unidos.

Su base operativa está ubicada en St. Nazianz (Wisconsin), donde emplea a 260 personas.

«La adquisición de Miller, reconocido como un líder en innovación en su sector, suma un interesantísimo portafolio de productos a la familia New Holland para su distribución en todo el mundo. Esto expandirá aún más las ventas de producción de cultivos que utilizan la gran red de New Holland, que ya se ha establecido en más de 170 países«, puntualizó Richard Tobin, CEO de CNH Industrial.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400