08/09/2014 | Noticias | Comercio exterior

Golondrín abre sus alas a nuevos mercados

La empresa de Venado Tuerto incorporó a su línea de pulverizadoras autopropulsadas la versión premium 34-26 La Lucía DLX Speciale, con piloto automático de serie. También sumó la opción de bajo costo 28-21 La Lucía DLX.

A la hora de ganar nuevos segmentos de mercado, las estrategias pueden transitar por distintos caminos. Es el caso de Golondrín, que para esta campaña sumó dos nuevas alternativas a su línea de pulverizadoras La Lucía, apuntando a segmentos bien diferenciados.

Por un lado, en la punta de la gama la empresa de Venado Tuerto (Santa fe) desarrolló el modelo 34-26 la Lucía DLX Speciale, un producto premium con motor de 160 HP, tanque de 3.400 litros, botalón autonivelado de 28 metros con amortiguación independiente y sistema Shock Absorving, piloto automático de serie y rodados de alto despeje 12.4×46.

Paralelamente, diseñó el modelo 28-21 La Lucía DLX, una versión económica, con motor de 120 HP, tanque plástico de 2.800 litros y botalón de 21,70 metros. En ambos casos operan con bomba centrífuga con interior de acero inoxidable y computadora de pulverización con control de caudal y corte por secciones.

La línea de pulverizadoras autopropulsadas La Lucía se completa con las versiones 34-21 La Lucía DLX y 34-26 La Lucía DLX.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Golondrín
RUBRO: Pulverización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Golondrín, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-30T06:21:15+00:00