04/09/2014 | | Premios

Mainero recibió un premio a la Innovación en Córdoba

La empresa de Bell Ville fue distinguida por la Innovación en el marco del Día de la Industria.

La Provincia de Córdoba realizó la 330ª edición de los galardones Día de la Industria, en la cual distingue a los industriales destacados del año.

En esta oportunidad, la empresa Mainero recibió el Premio a la Innovación Gobernador Ramón Bautista Mestre en reconocimiento al desarrollo del cabezal maicero MDD-100,.

Por su parte, Pauny fue distinguida con una Mención Especial por la Productividad.

Al momento de entregar los reconocimientos, el ministro de Industria de esa provincia, Martín Llaryora señaló que “este Día de la Industria encuentra a la Argentina en un momento difícil, en el que muchas de nuestras empresas están sufriendo crisis productivas y el país, según los propios datos oficiales, ha ingresado en un período de recesión”.

En ese marco, agradeció a las distintas cámaras presentes por el proceso de diálogo permanente que llevan adelante junto al gobierno de la Provincia y “por el trabajo que nos llevó a hacer acuerdos que nos permitieron presentar programas conjuntos de financiación que alientan la actividad y la compra de autos, motos, el comercio y la construcción, todo lo cual no se podría haber concretado si no nos uniera el diálogo”.

Al respecto, hay que recordar que la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) y el Banco de Córdoba (Bancor) firmaron un convenio para financiar la compra de equipos producidos en el territorio provincial, a tasas muy competitivas.

TEMAS RELACIONADOS: Distinciones empresarias Cosecha Mainero
ETIQUETAS: Mainero, Pauny, Premios

  • Carlos Mainero y Cía. SAICFI
  • Rivadavia 259 (2550)
  • Bell Ville (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3537 424031
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano