12/09/2014 | Noticias | Comercio exterior

Pla llega con sus productos a Moldavia

Pla llega con sus productos a un nuevo punto en Europa, esta vez a Moldavia, donde formará parte de Moldagrotech, la muestra agrícola más importante del país.

Esto representa un valioso crecimiento en una prolífica zona de ese continente, en la que la empresa de Las Rosas (Santa Fe) cuenta con presencia desde hace algunos años.

Luego de convertirse en la primera empresa Argentina a exportar una pulverizadora autopropulsada al mercado de Rumania, Pla lleva ahora su primera máquina al mercado de Moldavia.

Este paso supone un gran avance ya que Moldavia se erige como un puente estratégico entre Rumania y Rusia, principal mercado en la región y territorio donde la fábrica ya cuenta con una historia de transacciones y participación en ferias agrícolas locales.

Moldavia es un pequeño país pero de gran tradición agrícola ubicado en el Este de Europa. Allí se realiza anualmente Moldagrotech, la exposición más grande del país, en la que participan los principales referentes multinacionales del sector.

Pla también estará presente en dicha muestra del 22 al 25 de octubre, exponiendo su pulverizadora autopropulsada MAP 4000, en una acción comercial desarrollada junto a Agritehnica, de Rumania, socio en la región.

Esta incursión representa una consolidación en un mercado emergente como el de Europa del Este. Un nuevo desafío para el líder nacional en pulverización, esta vez demostrando su calidad y potencial en nuevos mercados a los que ha llegado para instalarse gracias al rendimiento y tecnología de sus productos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Pulverización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Europa del Este, Moldavia, Pla, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-22T16:55:21+00:00