28/10/2014 | | Negocios

Massey Ferguson dictó capacitación para el uso de equipos forrajeros

En Rafaela, productores y contratistas se interiorizaron de las técnicas de manejo de forrajes más rentables y las particularidades de los productos Hesston-Massey.

Massey Ferguson la marca global reconocida a nivel mundial por su liderazgo tecnológico y su completa gama de productos, realizó una reunión para productores y contratistas que tuvo como objetivo capacitar a los asistentes en la utilización de maquinarias forrajeras Hesston-Massey Ferguson en la ciudad de Rafaela (Santa Fe).

Los productores y contratistas invitados pudieron informarse sobre las técnicas de manejo de forrajes más rentables en esta coyuntura y sobre las virtudes de los mundialmente conocidos productos Hesston –Massey Ferguson.

También aprendieron a utilizar la rotoenfardadora de alta productividad con comando inteligente, que independiza la productividad de los errores humanos del tractorista, brindando reservas de calidad a bajo costo operativo.

La reunión contó con la presencia de técnicos extensionistas del INTA Manfredi y técnicos del área de pasturas de AGCO Argentina junto con el gerente territorial  y el gerente de ventas de Massey Ferguson a nivel nacional.

Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas Massey Ferguson Argentina, afirmó que «hoy más que nunca, el manejo eficiente de un recurso disponible como es el forraje, nos debe ayudar a obtener mayor rentabilidad».

En ese marco, señaló que «la línea Hesston le brinda un diferencial de productividad y confiabilidad».

Massey Ferguson, la marca mundial del grupo AGCO que comercializa en el mundo las forrajeras Hesston (del mismo grupo), ofrece desde 1998 estos productos y repuestos a través de la red de concesionarios Massey Ferguson en Argentina.

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano