28/10/2014 | Noticias | Negocios

Massey Ferguson dictó capacitación para el uso de equipos forrajeros

Massey Ferguson la marca global reconocida a nivel mundial por su liderazgo tecnológico y su completa gama de productos, realizó una reunión para productores y contratistas que tuvo como objetivo capacitar a los asistentes en la utilización de maquinarias forrajeras Hesston-Massey Ferguson en la ciudad de Rafaela (Santa Fe).

Los productores y contratistas invitados pudieron informarse sobre las técnicas de manejo de forrajes más rentables en esta coyuntura y sobre las virtudes de los mundialmente conocidos productos Hesston –Massey Ferguson.

También aprendieron a utilizar la rotoenfardadora de alta productividad con comando inteligente, que independiza la productividad de los errores humanos del tractorista, brindando reservas de calidad a bajo costo operativo.

La reunión contó con la presencia de técnicos extensionistas del INTA Manfredi y técnicos del área de pasturas de AGCO Argentina junto con el gerente territorial  y el gerente de ventas de Massey Ferguson a nivel nacional.

Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas Massey Ferguson Argentina, afirmó que “hoy más que nunca, el manejo eficiente de un recurso disponible como es el forraje, nos debe ayudar a obtener mayor rentabilidad”.

En ese marco, señaló que “la línea Hesston le brinda un diferencial de productividad y confiabilidad”.

Massey Ferguson, la marca mundial del grupo AGCO que comercializa en el mundo las forrajeras Hesston (del mismo grupo), ofrece desde 1998 estos productos y repuestos a través de la red de concesionarios Massey Ferguson en Argentina.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Forraje
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: AGCO, Capacitación, Equipos forrajeros, Massey Ferguson

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T08:32:32+00:00